Skip to content Skip to footer

“Esfuerzo, dedicación y pasión para que pequeños pasos den grandes resultados”

María Teresa Linares Galdeano

El trabajar con afecto e implicación marca una gran diferencia en la vida de cada uno de los niños y niñas. Me considero una persona resolutiva y disciplinada capaz de brindar una serie de contenidos atractivos basados en las necesidades de cada niño/a en particular. El desarrollo del trabajo con entusiasmo permite que abracen esta pasión por aprender y desarrollar sus habilidades, donde el trabajo en equipo permite que se sientan parte de un “todo”.

Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato directo con las familias y con los niños y niñas que atendemos, ya que con la implicación de ambos podemos tener grandes resultados. Otro de los puntos a reseñar sería el papel tan fundamental que tenemos en su progreso, pues es crucial para su desarrollo evolutivo y su futuro inmediato.

Durante mi historia académica siempre he tenido muy claro que quería dedicarme a ayudar a los demás, aportando las herramientas necesarias para que desarrollen sus aprendizajes de forma satisfactoria.

Esto me llevó a verme inmersa en el campo de la educación, más concretamente, en la Pedagogía. Por ello, decidí estudiar la misma en la Universidad de Granada, lo que me condujo a abrir nuevos horizontes y amar aún más dicho campo. Una vez concluido el grado, opté por realizar varios cursos de formación, enfocados en Atención Temprana y en alumnado con NEAE. Posteriormente, seguí mi formación con dos másteres, uno en Orientación educativa y otro en Psicopedagogía, ya que considero que, como profesionales de la educación, necesitamos una formación continua para desarrollar nuestro trabajo adecuadamente. Todo ello, me ha llevado a amar dicho trabajo, pues no hay nada más gratificante como ver el trabajo recompensado a través de los buenos resultados que se obtienen si se trabaja con alma y vocación. 

Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido