Soy una persona con capacidad de aprender de las experiencias, del trabajo en común con las compañeras y de la formación recibida. Por otra parte, me considero flexible ante las distintas necesidades y contextos los/as niños/as y de sus familias, adaptando mi trabajo para ello. Creo firmemente en el poder de la comunicación y de la escucha activa para conocer y comprender a quien tenemos enfrente.
Me encanta poner un granito de arena en el proceso de desarrollo de la infancia, un proceso complejo y apasionante del que aprender, comprendiendo y aceptando, a su vez, la individualidad y personalidad de cada niño/a.
En cuanto a lo académico y profesional, siempre me he decantado por el trabajo con la infancia. Inicié el Grado en Logopedia teniendo muy clara la población con la que trabajaría y cursé el Máster de Atención Temprana, mientras comenzaba mi andadura profesional en Sevilla y la continuaba en Almería. Posteriormente, he realizado el Grado en Educación Primaria, que me ha enriquecido, añadiendo un componente social, a las competencias y conocimientos sanitarios adquiridos previamente.