Skip to content Skip to footer

"Desde siempre he sentido la necesidad de ayudar a los demás"

Andrea Santiago Fornieles

Me considero una persona responsable y comprometida, por lo que me vuelco en el proceso del niño/a dando lo mejor de mí. Para ello, me adapto a sus necesidades y a las de sus familias. Soy una persona con mucho interés en aprender constantemente, por lo que trabajar de manera multidisciplinar y poder contar con la ayuda de mis compañeras para mi es imprescindible. Igualmente, tengo mucha motivación en seguir formándome para mejorar siempre. 

Lo que más me gusta es acompañar a las familias y a los niños/as en este proceso. Además, para mí este trabajo es un aprendizaje constante, ya que no sólo ellos/as aprenden conmigo, sino que yo también aprendo cada día con ellos/as. 

Desde siempre he sentido la necesidad de ayudar a los demás y, por ello, decidí estudiar Psicología. En este periodo, estuve en contacto con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y me resultó tan gratificante que realicé varios cursos de formación en TEA. Finalmente, para seguir formándome en este ámbito, realicé el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Intervención en Atención Temprana.

Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido