DEPARTAMENTO: Psicología
ACTITUDES PROFESIONALES: Veo a la familia como un bello mosaico donde cada pieza es única, contemplo su originalidad como si de una obra de arte se tratase. Soy una persona alegre, sonriente muy cariñosa y dulce, mis acciones llevan por bandera una gran ilusión. Siempre me enfoco en el potencial de los niños y de las niñas mostrando un gran respeto hacia su ser.
Mi forma de ser empática me ha permitido acompañar a muchas personas en momentos difíciles mostrando siempre delicadeza y discreción.
¿QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?
Si he de destacar algo en mi trabajo es mi papel como motivadora a través del juego. ¡Me encanta jugar! En este punto debo mencionar a mi madre ya que sin lugar a duda fue mi mejor compañera de juegos.
HISTORIA PROFESIONAL: Durante el bachillerato fui consciente de algo que ha sido una constante en mi vida, acompañar a los demás en momentos personales de máxima dificultad. Dicha realidad me condujo a iniciar mis estudios de Psicología en la Universidad de Almería. Mencionar el compromiso y dedicación de aquellos docentes, que incluso hoy, siguen ilustrándome. Una vez finalizada la carrera tenía bien claro mi ámbito de intervención ¡La infancia! Complemente mi formación en Evaluación e Intervención especializada en niños y adolescentes. Los siguientes pasos fueron formarme en Atención Temprana, Autismo y en Terapias de Tercera generación. Con mucho esfuerzo, constancia y una dirección clara finalice la formación que acredita como Psicóloga General Sanitaria. Con más de 10 años como profesional de la Psicología, no me queda mas que agradecer a todas aquellas familias que han depositado en mi su confianza, les debo a ellas el mayor aprendizaje que hay en la vida, la experiencia.