Taller de Técnicas de Estudio a estudiantes y padres-madres

A través del Servicio de Psicología de InterActúa Red y Obra Social y en colaboración con el Centro de la Mujer de Cortijo Grande, los días 31 de enero y 7 de febrero de 2020, se ha organizado el Taller de Técnicas de Estudio, el primero de ellos dirigido a estudiantes de 10 a 15 años, el viernes 31 de enero de 2020 y un segundo taller dirigido a padres/padres o tutores de niños-as, el viernes 7 de febrero, ambos se desarrollarán en horario de 16:30 a 18:30 h.

Aprender a estudiar

El estudio es una forma de trabajo y, como todo trabajo, requiere un aprendizaje, está demostrado que gran parte del fracaso escolar se debe a que el alumno no sabe estudiar y aunque no  existe una regla de oro que nos permita saber cómo aprender a estudiar, en este taller ofreceremos una serie de pautas que nos lleven a estudiar de forma «provechosa».

Ayudar a estudiar a nuestros hijos

El éxito escolar no depende de una pócima mágica, pero existen fórmulas que como padres o madres pueden mejorar el rendimiento de nuestros hijos. Está comprobado que a mayor participación activa de los padres y madres en la educación de sus hijos, estos obtienen mejores resultados académicos.

En este taller práctico, se ofrecerá información, asesoramiento y pautas que permitan a padres y madres ayudar a sus hijos e hijas en el estudio y mejorar su rendimiento académico.

  • Lugar: Centro de la Mujer de Cortijo Grande (C/ Antonio Múñoz Zamora s/n. Almería)
  • Inscripción GRATUITA en InterActúa. Tlfnos. 950 106 823 / 644 011 135.
  • Plazas limitadas.

Tags:

Posts relacionados