Filosofía

Equipo multidisciplinar cualificado y formado en la Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Prevención y tratamiento compuesto por psicólogos, logopedas, maestros, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, especializados en mejorar la calidad de vida de niños o niñas que presentan una discapacidad o tienen el riesgo de padecerlas.

Misión, Visión y Valores

Misión

Mejorar la salud y el desarrollo integral de la población infanto-juvenil y del entorno familiar, a través de la prevención y de la intervención temprana, en las áreas motoras, sensoriales, cognitivas, comunicativas o sociales que permitan a niños y niñas alcanzar su máximo potencial, descubrir su esencia y participar activamente en su entorno personal y social.

Dotar a las familias de todas aquellas herramientas y habilidades necesarias para participar de forma activa en el desarrollo de sus hijos.

InterActúa promueve la formación y docencia, la orientación a profesionales, padres, madres o cuidadores, a través de cursos, talleres o Jornadas formativas a nivel provincial e interprovincial.

Visión

Ser un referente como Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Prevención y Tratamiento en ámbito provincial, de andaluz y estatal, además de Centro Atención Específica para niños con Parálisis Cerebral o Daño cerebral Adquirido que ofrezca todos los recursos terapéuticos y educativos que necesiten teniendo en cuenta sus características personales.

Valores

RESPETO Y EMPATÍA

Cercanía, Escucha Activa y Respeto, cualidades fundamentales para comprender las diferentes situaciones de preocupación por las que atraviesan las familias.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El equipo multidisciplinar se nutre en sesiones clínicas y reuniones de equipo, donde la continua coordinación enriquece la calidad de los tratamientos, favoreciendo la intervención global del niño.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro compromiso a favor de la integración social de niños y niñas que presentan alguna discapacidad, además de la propia intervención, incluye la participación en actividades lúdicas y complementarias en materia de ocio inclusivo adaptadas a las necesidades específicas de estos niños y niñas y abiertas a las familias.

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Nuestra vocación e implicación va mas allá del ámbito profesional, lo que nos identifica con este símbolo universal que representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

Nuestro Equipo

null

ANA FUENTES

PSICÓLOGA. CODIRECTORA
null

LIDIA PARRA

FISIOTERAPEUTA. CODIRECTORA
null

ANA Mª BONACHERA

TERAPEUTA OCUPACIONAL
null

LAURA ALGARRA

PSICÓLOGA
null

ANA RAMOS

PSICÓLOGA
null

JUANA Mª CAMPOS

PSICÓLOGA
null

NURIA LAHOZ

TERAPEUTA OCUPACIONAL
null

Mª DEL MAR SÁNCHEZ

FISIOTERAPEUTA
null

NATALIA ESCÁNEZ

FISIOTERAPEUTA
null

JUDIT RODRÍGUEZ

FISIOTERAPEUTA
null

MÉLANI SOLA

LOGOPEDA
null

CAROLINA AGUILERA

ADMINISTRATIVA
null

CÁNDIDA DEL ÁGUILA

ADMINISTRATIVA
null

ANTONIO J. FERNÁNDEZ

AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO
null

ROSA DIAZ

COMMUNITY MANAGER